Última hora

Incógnitas

La hermana de Furia tranquiliza a sus seguidores tras su próxima salida de Gran Hermano: ¿qué sucede realmente?

Ante la salida obligada de Furia por problemas de salud su hermana rompió el silencio

La hermana de Furia tranquiliza a sus seguidores tras su próxima salida de Gran Hermano: ¿qué sucede realmente?

Juliana Furia Scaglione enfrenta una salida temporal de la casa de Gran Hermano debido a preocupaciones de salud. La determinación, anunciada por el presentador Santiago del Moro, surge ante la necesidad de que la concursante se someta a exámenes médicos más exhaustivos. Aunque los detalles sobre su partida aún no están claros, esta situación ha generado un intenso debate y especulación entre los seguidores del programa.

Ante esta situación, su hermana Georgina, conocida como "Coy", optó por calmar las preocupaciones a través del canal de difusión en Instagram "Furioneta", donde se comunica con los seguidores del programa. Agradeció los mensajes de apoyo para Furia y aseguró que la concursante está siendo cuidada y protegida, al tiempo que desmintió los rumores sobre un posible embarazo.

Furia- Gran Hermano

Santiago del Moro informó que Furia deberá abandonar la casa temporalmente para someterse a exámenes médicos adicionales. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre la salud de la concursante, dejando en manos de ella la decisión de compartir información. Se espera que regrese a la competencia una vez que los profesionales médicos lo consideren apropiado. Informa Voces Críticas.

Recientemente, Juliana había expresado malestares relacionados con la mala alimentación y el estrés del juego. El grupo ha enfrentado dificultades en las pruebas semanales, lo que ha afectado su presupuesto para alimentos. Además, el ingreso de Coty Romero, ex concursante, ha generado tensiones en la casa, especialmente entre Furia y Coty, quienes han protagonizado enfrentamientos desde su llegada.

Furia-Gran Hermano

La tensión entre Furia y Coty se ha manifestado desde el principio, con Furia expresando su molestia por la llegada de Coty. Ha calificado la situación como injusta y ha señalado a Coty como maleducada, destacando su descontento con la decisión de la producción de incluirla en el programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS