Última hora

Se aclaró el panorama

La verdadera situación de salud de Furia Scaglione en Gran Hermano: se revelaron todos los detalles

El reingreso de la participante será evaluado por ella misma y por los médicos tratantes

La verdadera situación de salud de Furia Scaglione en Gran Hermano: se revelaron todos los detalles

El martes se dio a conocer la noticia de los problemas de salud que afectaron a Juliana "Furia" Scaglione, tras el anuncio realizado por Santiago Del Moro, conductor de Gran Hermano, en las redes sociales.

Del Moro informó a través de sus redes sociales que los médicos decidieron que Juliana debía salir de la casa de Gran Hermano para someterse a estudios clínicos adicionales. Aclaró que la decisión de regresar a la competencia dependerá de la participante y de la evaluación de los profesionales de la salud.

Furia-Gran Hermano

Esta noticia generó un gran revuelo, especialmente debido a las declaraciones previas de Furia sobre su salud dentro del reality de Telefe. Informa Voces Críticas.

En el programa "Cortá Por Lozano", Sol Pérez reveló más detalles sobre el estado de salud de Furia y el protocolo que seguirá en el juego. Se confirmó que Furia está bien, pero se le realizarán chequeos médicos debido a ciertos valores anormales detectados en los análisis.

Costa, otra integrante del programa, agregó que Juliana permanecerá dentro del protocolo establecido para garantizar su salud y que no se romperá el aislamiento. Aclaró que no se le dará acceso a información externa ni se alterará su participación en el programa debido a motivos de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS