Última hora

Revelador

Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de "Nahir" y publicó un nuevo tráiler oficial: video

La exitosa plataforma de streaming compartió nuevas imágenes sobre esta inquietante historia

Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de "Nahir" y publicó un nuevo tráiler oficial: video
miércoles 17 de abril de 2024

Amazon Prime Video compartió el tráiler oficial de “Nahir”, la película que narra la historia de la joven de Entre Ríos que fue condenada por matar a su novio con el arma reglamentaria de su padre policía. A su vez, la popular plataforma confirmó su fecha de estreno y el gran interrogante con el que se desarrollará esta inquietante trama.

Finalmente, luego de varios meses de incertidumbre, Amazon Prime Video publicó el primer trailer oficial de “Nahir”, una historia que tendrá como protagonista a Valentina Zenere (ex actriz de “Élite”) y que contará con la participación de Mónica Antonópulos, César Bordón, Simón Hempe y Nacho Gadano, entre otros. Según indicaron desde la plataforma de streaming, el estreno de la película será el próximo 22 de mayo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Prime Video LATAM (@primevideolat)



En cuanto a la trama, Amazon Prime Video publicó las primeras escenas, donde dejó al descubierto la incógnita principal de esta conocida historia: ¿Qué pasó realmente aquella fatídica noche en la que Nahir Galarza mató a su novio? Según relata la protagonista, hay muchos detalles ocultos detrás de este crimen en el que pareciera estar todo resuelto.

Tal como señaló la verdadera Nahir Galarza, el tráiler de Amazon Prime Video le da lugar a la teoría que sostiene su protagonista actualmente, quien indica que a su novio, Fernando Gabriel Pastorizzo, lo mató su padre y que ella simplemente asumió la responsabilidad para resguardar a su progenitor y a toda su familia. Informa Voces Críticas



Según trascendió, el film no pudo ser rodado en la ciudad de Gualeguaychú (lugar donde Nahir Galarza asesinó a su novio), pero desde Amazon Prime Video hicieron grandes esfuerzos para poder recrear todos los sitios donde se desarrolló esta historia. Sobre la dirección de esta película, estuvo a cargo de Hernán Guerschuny.

Respecto a la posición de Nahir Galarza sobre la creación de esta película, trascendió que habilitó a Amazon Prime Video y a otras productoras a contar su historia. Además de esta película, también se está trabajando en otros dos proyectos audiovisuales, por los que la condenada recibirá alrededor de 500 mil dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS