Última hora

Atrapante

Descubrí la comedia romántica más popular de Netflix: un relato cargado de amor, risas e impactantes secretos

Una historia ideal para disfrutar durante una tarde libre

Descubrí la comedia romántica más popular de Netflix: un relato cargado de amor, risas e impactantes secretos

Netflix es una de las plataformas más populares de streaming, sobre todo cuando se trata de productos audiovisuales de misterio, suspenso o terror. Sin embargo, más allá de estos atrapantes géneros, también cuenta con muy buenas propuestas románticas que te cautivarán desde el primer minuto.

En esta oportunidad, Netflix presentó “La fierecilla indomable”, una producción de estilo romántico que se estrenó en el 2022, pero que tomó una fuerte trascendencia en las últimas semanas. Según la plataforma, es de origen polaco y tiene una duración de 112 minutos (ideal para ver durante una tarde libre).



En cuanto a la trama, la sinopsis de Netflix señala que se trata de la historia de una joven científica, llamada Kaska, que se ve obligada a regresar a su pueblo natal luego de sufrir una decepción amorosa. Una vez allí, la protagonista deberá aprender a convivir con un colega de su hermano, Patryk, que fue contratado para convencerla de vender sus tierras.

La atracción entre Kaska y el supuesto socio de su hermano será inmediata, lo que desencadenará una serie de conflictos, enredos y sentimientos muy difíciles de ocultar. Pese a que Patryk intenta engañar a la protagonista de esta historia de Netflix, se verá perjudicado por lo que siente su corazón cuando comienza a acercarse a ella.



Desde su estreno, “La fierecilla indomable” ha conseguido un muy buen puntaje por parte de los espectadores de Netflix. A su vez, obtuvo excelentes críticas de los expertos en comedias románticas, quienes señalaron que esta historia es una gran alternativa para aquellos fanáticos del amor. Informa Voces Críticas

Además de ser una historia prometedora por su cuota de comedia y romanticismo, esta película a cargo de Netflix también hace foco en los lazos familiares, en las diversas traiciones que se llevan a cabo dentro de cada círculo íntimo y en las importantes enseñanzas que dejan dichas experiencias interpersonales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS