Última hora

Domingo de tensión

El increíble giro que dio la placa de nominados de Gran Hermano tras los cambios del líder: así quedó conformada

El trabajo de Facundo y Martín puso a los Bros a salvo por otra semana

El increíble giro que dio la placa de nominados de Gran Hermano tras los cambios del líder: así quedó conformada

Después de la gala de nominación en Gran Hermano y de quedar conformada la placa sin Furia, a pesar de que había recibido una sanción que indicaba que debería estar en placa hasta el final de su estancia en la casa, llegó el momento para los líderes de desarmar la placa y volver a entrar.

Cuando Santiago del Moro mencionó los nombres, en las redes sociales surgió incertidumbre porque no aparecía el nombre de Furia. Sin embargo, Laura Ubfal, quien está muy al tanto de la situación diaria de la casa de Telefe, aclaró el tema. "No, esta semana no. Porque se nominan a los invitados, a los familiares y amigos", explicó.

Gran Hermano-placa

Con esto aclarado, fue el turno de Facundo, en coordinación con su amigo Martín, de reorganizar la placa. A la lista ya establecida, la dupla agregó dos más: Zoe y su mamá Aixa, además de Virginia y su hija Delfina. Es importante mencionar que los que están participando son los invitados, pero el eliminado arrastra al jugador con quien entraron. Informa Voces Críticas.

Por otro lado, cuando llegó el momento de retirar a uno de los ya nominados, no hubo mucho misterio. Ante la posibilidad de que su amigo Nicolás fuera eliminado del reality, el Chino decidió sacar a Mateo. De esta manera, Los Bro están tranquilos por una semana más, sabiendo que continúan en el juego.

Gran Hermano-placa

Así, la placa final de cara al domingo de eliminación quedó conformada por Noelia, Sol, Franco, Aixa y Delfina. Es importante recordar que la placa es positiva, es decir, el televidente debe votar por su favorito para que permanezca en la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS