Última hora

CAOS VEHICULAR

Motociclista resultó herido a causa de un brutal accidente en Avenida Ex Combatientes de Malvinas

El siniestro vial se produjo en la mañana de hoy

Motociclista resultó herido a causa de un brutal accidente en Avenida Ex Combatientes de Malvinas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este lunes se reportó un brutal accidente en Avenida Ex Combatientes de Malvinas, donde un motociclista resultó herido tras chocar contra un automóvil.

El siniestro vial en Avenida Ex Combatientes de Malvinas se produjo alrededor de las 08:30hs cuando, por razones que aún no fueron establecidas, un motociclista embistió por detrás a un automóvil parado ante la luz roja del semáforo.

Accidente en Avenida Ex Combatientes de Malvinas

Si bien se encontraba consciente, el joven de 19 años de edad debió ser trasladado al hospital más cercano dado que sufrió diversos politraumatismos a raíz del impacto. En el lugar quedó su motocicleta destruida junto al casco de seguridad, guantes y una bota.

Pese a la brutalidad del accidente en Avenida Ex Combatientes de Malvinas no se debieron lamentar más heridos, sin embargo, la luneta y el baúl del Volkswagen Gol Country de color gris quedaron destrozados.

Accidente en Avenida Ex Combatientes de Malvinas

Cabe resaltar que a raíz del impacto decenas de vehículos se embotellaron sobre la Av. Ex Combatientes de Malvinas dirección sur-centro generando caos vehicular en la zona, por lo cual el tránsito fue desviado por una calle paralela.

Por otro lado, las autoridades policiales trabajan en el lugar de los hechos con el fin de realizar las pericias correspondientes y determinar las causas por las que se produjo el siniestro vial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS