Última hora

RUTA NACIONAL 51

Tragedia en San Luis: un joven murió tras ser embestido por una camioneta

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este lunes

Tragedia en San Luis: un joven murió tras ser embestido por una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este lunes se reportó una verdadera tragedia en San Luis, donde un joven murió tras ser embestido por una camioneta que circulaba por la Ruta Nacional 51.

Si bien las causas por las que se produjo el accidente fatal en San Luis aún no fueron esclarecidas, confirmaron que a momento del hecho el joven fallecido circulaba de forma peatonal a la altura del kilómetro 9.

Tragedia en San Luis

La brutalidad del impacto fue tal que el joven de 23 años de edad falleció de forma inmediata, por lo que al llegar profesionales de la salud confirmaron que el deceso se produjo a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

En cuanto al conductor de la camioneta que desencadenó la tragedia en San Luis, detallaron que se trata de un hombre de 30 años de edad que al momento del hecho circulaba en sentido oeste a este y no resultó lesionado.

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística con el fin de documentar el hecho y establecer las causas por las que se produjo el siniestro vial, mientras que efectivos policiales resguardaron el lugar de manera preventiva.

Asimismo, desde la Policía de Salta informaron que en el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, quienes continuarán con la investigación correspondiente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS