Última hora

Inseguridad en Salta

Violento intento de robo: motochorros arrinconaron a un camionero cuando volvía a su hogar

El hecho sucedió en la medianoche del viernes

Violento intento de robo: motochorros arrinconaron a un camionero cuando volvía a su hogar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Previo al feriado del 25 de mayo, un violento intento de robo tuvo lugar en la ciudad. Un camionero volvía de trabajar y fue arrinconado por motochorros.

En la medianoche del viernes, el chofer de 37 años volvía a su hogar en la zona este de la ciudad. Fuera de su casa, dos delincuentes lo embistieron y lo amenazaron disparando al aire, exigiendole que les dé el dinero que tenía.  

motochorros intento robo salta camionero

La víctima intentó defenderse y se enfrentó a uno de los agresores con un fierro. Ante esta situación los ladrones huyeron, pero antes uno de ellos lo golpeó  en la cabeza con la culata del arma.  

Momentos después llegó al lugar una ambulancia para atender al camionero. Le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano con herida cortante, pero se encuentra fuera de peligro. También se hicieron presentes agentes policiales, quienes iniciaron una investigacion para dar con los motochorros

Hasta ahora no hay detenciones y se analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS