Última hora

primera Nacional

Con la polémica como protagonista, Gimnasia y Tiro se trajo el empate frente a Brown de Adrogué

El duelo correspondiente a la Fecha N° 17 se disputó este frío domingo

Con la polémica como protagonista, Gimnasia y Tiro se trajo el empate frente a Brown de Adrogué

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este domingo Gimnasia y Tiro visitó a Brown de Adrogué en el Estadio Lorenzo Arandilla para disputar el encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha de la Primera Nacional. Sin embargo, el Albo sigue sin ganar y, pese a que conservó el arco invicto, no pudo traerse los tres puntos a casa.

Si bien los dirigidos por Rubén Forestello intentaron quebrar el marcador con escasos disparos al arco, a medida que corría el marcador se iba enamorando del 0 a 0. Uno de los remates que despertó la ilusión del visitante fue el de Cardozo que lanzó a toda velocidad el balón al poste izquierdo, pero fue controlado por el arquero.

Gimnasia y Tiro

Por su parte, Brown de Adrogué mostró chances claras de querer imponerse de local dominando todo el partido y realizando jugadas de gol. No obstante, la polémica se hizo presente cuando, tras un tiro libre directo el Tricolor arrimó la bocha al área penal. Los desesperados intentos de la defensa hicieron que la pelota impacte en la mano de un jugador visitante.

Para el árbitro, este contacto no fue motivo de penal sancionable por mano puesto que el futbolista de Gimnasia y Tiro tenía su extremidad ubicada en una posición natural. Por tal motivo, todo el banco local se le vino encima al juez del partido siendo su director técnico expulsado.

Finalmente, el Albo, con este resultado se sigue manteniendo en los puestos de vanguardia para el reducido del torneo Carlos Timoteo Griguol con 25 puntos, ubicándose así en el 7mo puesto. Ya de regreso a Salta, el conjunto de Rubén Yagui Forestello se prepara para recibir a Almagro. Informa Voces Críticas.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS