Última hora

HACE INSTANTES

Fuerte choque en la zona sudeste de la ciudad: un automóvil terminó en el patio de una vivienda

El lamentable hecho se reportó en el barrio San Benito

Fuerte choque en la zona sudeste de la ciudad: un automóvil terminó en el patio de una vivienda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes por la tarde se registró un violento choque en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un automóvil terminó en el patio de una vivienda ubicada en el barrio San Benito.

El accidente en zona sudeste tuvo como protagonistas a un vehículo particular y un remis, que por razones que aún no fueron establecidas chocaron violentamente en la intersección de las calles Espinoza y Ragone.

Choque en la zona sudeste de la ciudad

Cabe resaltar que según el relato de varios testigos, al momento del hecho el vehículo particular circulaba a alta velocidad, por lo que darán inicio a una investigación para determinar si esta fue la causa principal del siniestro.

Por otro lado, detallaron que pese a la brutalidad del choque en la zona sudeste de la ciudad y los daños materiales que sufrieron ambos vehículos involucradoa, afortunadamente no se debieron lamentar heridos.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar del hecho con el fin de realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias por las que se produjo este terrible accidente de tránsito. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS