Última hora

Copa América

El impactante cambio de look de Marcelo Tinelli antes de viajar a Miami: sorprendió a todo sus seguidores

Como en otras oportunidades el conductor y productor de televisión viaja para asistir a los juegos de la Copa América

El impactante cambio de look de Marcelo Tinelli antes de viajar a Miami: sorprendió a todo sus seguidores

Marcelo Tinelli se encuentra en los preparativos de un viaje a Miami en compañía de su primo, Luciano "El Tirri" Tinelli. Sin embargo, antes de emprender el vuelo, el famoso presentador de América TV decidió sorprender a sus seguidores con un cambio radical de imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo compartió un video en el que se le ve siendo rapado en la nuca por su estilista. Pero la transformación no se detuvo ahí, ya que también optó por teñir su cabello.

El color elegido por el conductor fue un llamativo fucsia, el cual exhibió tanto en sus historias como en su sección de publicaciones en Instagram, generando una respuesta entusiasta por parte de sus seguidores, quienes le brindaron más de 113,000 "Me gusta" y numerosos comentarios expresando sus reacciones.

Acompañando una imagen junto a su hijo Lolo y su primo El Tirri antes de embarcarse en el vuelo, Marcelo escribió: "Nuevo look para visitar a un querido amigo en Miami junto a Luciano 'El Tirri'".

Marcelo Tinelli

Este viaje no es la primera aventura que comparte el conductor con su primo, ya que previamente habían asistido al Mundial de Qatar 2022 junto a su hijo menor, donde tuvieron el privilegio de presenciar la victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Informa Voces Críticas.

A través de sus plataformas digitales, Marcelo Tinelli ha compartido diversas imágenes desde el avión mientras se prepara para apoyar a la Scaloneta en la Copa América 2024, que se llevará a cabo en varios estadios de Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS