Última hora

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Un abuelo resultó herido a causa de un brutal accidente en Salta

El lamentable hecho se reportó este miércoles al mediodía

Un abuelo resultó herido a causa de un brutal accidente en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles pasado el mediodía se reportó un brutal accidente en Salta, donde un abuelo resultó herido a causa del choque entre un taxi y un vehículo particular.

Según el relato de los testigos, el siniestro vial en Salta se habría producido cuando el conductor del vehículo particular se negó a detener su marcha y cederle el paso al taxi que circulaba por derecha, en la intersección de calles Corrientes y 1ero de Octubre.

Accidente en Salta

Si bien las causas por las que se produjo la colisión entre ambos vehículos aún no fueron confirmadas ni establecidas, todo indica que el mismo se habría desencadenado a raíz de esta situación.

Cabe resaltar que producto de este brutal accidente en Salta, un abuelo que circulaba como pasajero del taxi sufrió un duro golpe en la cabeza, por lo que debió recibir asistencia inmediata en el lugar del hecho.

En cuanto al conductor del vehículo particular, hasta el momento no hay información oficial respecto a su estado de salud y no se ha dado a conocer su identidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS