Última hora

Ruidos molestos

Fiestas clandestinas en Salta: se registraron al menos dos este fin de semana

La policía clausuró dos eventos ilegales en la ciudad

Fiestas clandestinas en Salta: se registraron al menos dos este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana XXL, la Policía de Salta llevó a cabo operativos de control y prevención de ilícitos en la ciudad. Por esta razón, para preservar el orden público y la seguridad de los habitantes los efectivos clausuraron dos fiestas clandestinas en el sudeste y oeste. Ambos hechos ocurrieron esta madrugada. 

En la primera intervención, cerca de las 2 de la mañana, efectivos de la Comisaría 10° La Lonja de la Unidad Regional N° 1 irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza. Allí, se toparon con alrededor de 50 personas en una fiesta que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y que habían abonado dinero para ingresar. 

Fiestas Clandestinas

La segunda actuación se desarrolló a las 4 am en el barrio San Francisco. Según lo informado por los uniformados del Destacamento Policial San Ignacio de la Unidad Regional N° 10, en dicho lugar, la vivienda reunía a más de 100 personas. 

De esta manera, se le generó una multa correspondiente a una mujer de 56 años considerada la responsable de esta fiesta clandestina. Asimismo, se retiró a las personas del lugar y se procedió a colocar la cinta de clausura. Cabe remarcar que esta es una oferta que viene en aumento en distintos puntos del territorio salteño.

Finalmente, ante la ausencia de permisos para estos eventos caseros, la Unidad Fiscal Contravencional realizó las actuaciones pertinentes por infringir lo establecido en el Art. 124 de la Ley 7135/01 – Evento público sin la debida autorización por la Municipalidad de Salta. Cabe destacar que estos episodios conllevan sanciones económicas y el apercibimiento de la justicia para la correcta procedencia a futuro. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS