Última hora

TREMENDO

Inconsciencia al volante: manejaba alcoholizado y casi provoca una desgracia

El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 34

Inconsciencia al volante: manejaba alcoholizado y casi provoca una desgracia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más la inconsciencia al volante estuvo a la orden del día, luego que un conductor protagonizara un vuelco por manejar alcoholizado.

Alrededor de las 8:30, un llamado al 911 alertó por un siniestro vial en la Ruta Nacional 34 kilómetro 1540 de la ciudad de General Güemes. Ante esto desde el Centro de Coordinación Operativa del Valle de Siancas enviaron asistencia.

Cuando el personal arribó al lugar, dieron que el accidente tuvo como protagonista a un camión con acoplado el cual era conducido por un hombre de 43 años, a quien lo acompañaba un joven de 24. Según se informó, en el rodado trasladaban bolsas con alimento para mascotas.

Al parecer, por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y volcó resultando lesionado junto a su acompañante. Luego de recibir asistencia, uno de ellos recuperó el alta. Por otro lado, el examen de alcoholemia realizado al chofer arrojó 1.73.

Trabajaron en el lugar peritos de Criminalística, Comisaria 11, Seguridad Vial Río de las Pavas y Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS