Última hora

TREMENDO

Se negaron a declarar los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando

El hecho ocurrió el sábado a la salida del boliche

Se negaron a declarar los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los culpables del asesinato del chico de 19 años fueron todos jugadores de rugby, en total son 11 los demorados por la Policía y los involucrados. El hecho ocurrió el sábado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. A través de las redes sociales comenzaron a circular videos de los útlimos minutos de la pelea en la que desgraciadamente perdió la vida Fernando Báez Sosa.

La pelea habría comenzado en el interior de boliche, pero terminó afuera del mismo, donde el muchacho murió tras un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Villa Gesell, donde finalmente murió. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo dar con los involucrados, quiénes fueron detenidos por la Policía. Según trascendió, el grupo que viajó a Villa Gesell desde la localidad de Zárate se hospedaba en una casa a 200 metros de Le Brique.

La fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Villa Gesell, llamó a indagatoria a los diez jóvenes que habían sido detenidos horas después del crimen de Sosa, y los acusó del delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas", el cual prevé como única pena la prisión perpetua, los mismos se negaron a declarar.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS