Última hora

JUSTICIA

Último momento: los rugbiers que asesinaron a Fernando recibirían una dura condena. ¿Cuántos años presos?

El joven tenía 18 años

Último momento: los rugbiers que asesinaron a Fernando recibirían una dura condena. ¿Cuántos años presos?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los culpables del asesinato del chico de 18 años fueron todos jugadores de rugby, en total son 11 los demorados por la Policía y los involucrados. El hecho ocurrió el sábado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. A través de las redes sociales comenzaron a circular videos de los útlimos minutos de la pelea en la que desgraciadamente perdió la vida Fernando Báez Sosa.

La pelea habría comenzado en el interior de boliche, pero terminó afuera del mismo, donde el muchacho murió tras un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Villa Gesell, donde finalmente murió. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo dar con los involucrados, quiénes fueron detenidos por la Policía. Según trascendió, el grupo que viajó a Villa Gesell desde la localidad de Zárate se hospedaba en una casa a 200 metros de Le Brique. La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en la cabeza.

Ahora se supo que los rugbiers que asesinaron a Fernando recibirían una dura condena. Podrían recibir una pena de prisión perpetua, según informaron especialistas en diálogo con Infobae.

En un primer momento la causa fue caratulada como “homicidio en riña”. Sin embargo ahora la caratula de la causa cambió a "homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas y alevosía”, por lo que los agresores podrían enfrentar una pena de prisión perpetua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS