Última hora

TERRIBLE

Escalofriantes detalles de la autopsia a Abigail, la nena de 9 años asesinada en Tucumán

El abogado de la familia informó algunos datos de las pericias realizadas al cuerpo de la menor

Abigaíl
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de octubre de 2020

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Tucumán continúa conmocionado por el asesinato de Abigail, la nena de 9 años que fue hallada muerta en un descampado el pasado domingo 18. Con el correr de las horas, se van conociendo detalles de la causa que aún no tiene detenido.

Según trascendió, el Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia contra la Mujer, que depende de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia (DDHH), se puso a disposición de la familia de la menor para ayudar en todo lo que sea necesario.

En este sentido, el abogado Eduardo Rufino, reveló que se presentó en la Justicia y tuvo acceso a la causa. Añadió que pudo conocer algunos detalles de la autopsia al que fue sometido el cuerpo de Abigail y confirmaron lo que ya se sospechaba: abuso sexual.

Según el letrado, las pericias al cadáver de la infortunada víctima revelan que fue víctima de violación y de agresiones físicas. Asimismo, explicó que tenía un fuerte golpe en la cabeza que fue "determinante para producir su deceso". Por otro lado, señaló que secuestraron otros elementos en el lugar del hallazgo para ser peritados mañana".

Mientras avanza la causa, la Policía de Tucumán busca intensamente al principal sospechoso de cometer el aberrante crimen contra la pequeña de 9 años. Se trataría de un hombre apodado “El Culón” que tiene un frondoso prontuario y estuvo detenido en la Comisaría 12 hace un mes atrás, cuando recuperó su libertad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS