Última hora

PEOR

La última condena de "Culón" en Tucumán: nadie quiere su cuerpo ya ya decidieron qué hacer con él

Este será el destino final del presunto asesino de Abigail Ríquel

Culón Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de octubre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El asesinato de Abigail Ríquel conmocionó a Tucumán a tal punto que los vecinos tomaron las riendas y decidieron ir tras el presunto asesino, apodado "Culón". Luego de tres días de búsqueda, una horda lo linchó hasta quitarle la vida.

Lo cierto es que José Antonio Guaymás no tuvo un final diferente a lo que fue su vida. Según trascendió, ningún familiar reclamó su cuerpo en la Morgue Judicial por lo que las autoridades ya decidieron cuál será su final: tendrá que ser enterrado en una fosa común y está destinado al olvido.

"Culón" tenía 19 causas por distintos hechos a lo largo de sus 25 años y pasó gran parte de su vida consumiendo sustancias tóxicas. En períodos de abstinencia se autoflagelaba y las marcas eran visibles en todo su cuerpo, principalmente en ambos brazos.

Durante los tres días que duró la búsqueda del principal sospechoso de abusar y matar a la niña de 9 años, un sinfín de vecinos se convocaron en motos, carros, automóviles e incluso a pie para encontrarlo. Sin embargo, en varias oportunidades llamó la atención la presencia de autos de alta gama que merodeaban las zonas.

El jefe de Policía, Manuel Bernach, señaló que los ocupantes de estas dos camionetas habrían sido los que incitaban a las personas a reaccionar. Algunos testigos sostienen que se trataba de uno de los narcos que opera en la zona, llamado "El Tuerto" para hallar rápido a "Culón" y alejar a la Policía de las inmediaciones para poder continuar con sus negocios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS