Última hora

HARTOS

Como en Tucumán: vecinos casi matan a un abusador sexual

La policía salvó al acusado

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El asesinato de Abigail Riquel despertó la furia de los tucumanos, quienes salieron a cazar a su asesino, lo encontraron y lo mataron a golpes. Este mismo acto se llevó a cabo en varias provincias, y Salta lo vivió en carne propia anoche. Vecinos del barrio Solidaridad se cansaron de los ataques sexuales de un joven y lo lincharon.

En medio del tumulto se hizo presente la Policía para calmar a los vecinos que estaban deacididos a aplicar la Justicia por mano propia. Los efectivos se llevaron calidad de "demorado" al sujeto, hasta determinar y recibir las ordenes de la Fiscalía interviniente.

El acusado es un joven de 24 años al que denunciaron por obligado a mantener relaciones sexuales a un adolescente de 16, en medio de una reunión familiar realizada el pasado 17 de octubre.

Según detalla la denuncia radicada en la Comisaría 17, el menor se encontraba con sus reacciones limitadas por haber consumido bebidas alcohólicas en el evento de su familia y por ello fue al baño. El acusado se metió por la fuerza, se desnudó y lo obligó a practicarle sexo oral.

La víctima ocultó el hecho durante algunos días hasta que se armó de coraje y valor y le contó a su familia el ataque que había sufrido. Esto motivó el linchamiento contra el supuesto violador. Fueron unas 30 personas las que se dirigieron al domicilio y lo atacaron enfurecidas.

En medio del tumulto se hizo presente la Policía. Los efectivos se llevaron calidad de "demorado" al sujeto, hasta determinar y recibir las ordenes de la Fiscalía interviniente

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS