Última hora

DE TERROR

Otro abusador debió enfrentarse a la furia y linchamiento de vecinos

Se replica lo sucedido con el homicida de Abigail en Tucumán

Otro abusador debió enfrentarse a la furia y linchamiento de vecinos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo caso de abuso sexual y furia de vecinos se volvió a dar en la provincia de Tucumán, donde ayer mismo el supuesto homicida de Abigail (la nena de 9 años violada y asesinada) murió en manos de una horda furiosa que buscaba justicia.

Ahora el episodio se dio en la localidad de Lastenia, donde un adolescente de 14 años le confesó a su mamá entre lágrimas que el carnicero del barrio le había dado un beso en la boca.

De inmediato la mujer fue hasta el comercio a recriminar el accionar al desagradable sujeto, quien se excusó y negó las acusaciones en la comisaría. 

En todo el fervor de la situación, la noticia del abuso ya se había esparcido por toda la zona, provocando la furia de vecinos y allegados que sin dudar un instante, fueron hasta el negocio del supuesto abusador y le provocaron destrozos. Posteriormente fueron hasta la dependencia policial con claras intenciones de lincharlo, pero la policía intervino a tiempo.

El carnicero por su parte aseguró que solo era un beso en la mejilla y no como el menor lo expresó. Igualmente quedó aprehendido hasta tanto se defina su situación procesal y se realice un relevamiento en su negocio y en su vivienda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS