Última hora

EL HECHO SE DIO A CONOCER PASADAS LAS 17

[FOTOS EXCLUSIVAS] Murió Jorge Brito: los minutos más desesperantes en medio de la tragedia

Se presume que la aeronave cayó alrededor del mediodía

[FOTOS EXCLUSIVAS] Murió Jorge Brito: los minutos más desesperantes en medio de la tragedia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras el accidente aéreo en el que murió Jorge Brito, presidente del Banco Macro y su piloto personal, comenzaron a conocerse los detalles de cómo se habría producido la tragedia. Los primeros indicios dan cuenta de que la aeronave se habría enganchado en uno de los cables que se usan para practicar tirolesa en la zona de Cabra Corral en Salta, pero resta conocer qué dicen las pericias oficiales, luego de que se elabore el informe. 

Voces Críticas accedió en exclusiva a material de cómo iniciaron con las tareas de rescate de los cuerpos que quedaron flotando sobre el embalse, como también a imágenes aéreas sobre cómo encontraron al helicóptero en el que se trasladaba el banquero más importante del país, cuya última aparición pública había sido para manifestarse en contra del la ley del impuesto a las grandes fortunas, impulsada desde el oficialismo. 

En un primer momento, y mientras se espera que se abra una investigación para saber qué sucedió exactamente, se maneja la hipótesis de que el rotor de la aeronave se habría enganchado al cable que se utiliza para la tirolesa, y se produjo el terrible desenlace. También se estima que era Brito, quien estaba autorizado, habría sido la persona que piloteaba el helicóptero. Por ahora, son todas hipótesis. 

Estas son las fotografías del lugar donde acaeció la tragedia del banquero más importante de la República Argentina: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS