Última hora

EXCLUSIVO DE VOCES CRÍTICAS

[IMÁGENES SENSIBLES] Jorge Brito y su piloto murieron en el acto: así los encontraron

Se cree que el rotor del helicóptero se enganchó con el cable de la tirolesa

jorge brito

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos devastadores está viviendo la familia de Jorge Brito, tras conocerse la tragedia que acabó con su vida. De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, su helicóptero se precipitó sobre el Dique Cabra Corral, luego de que el rotor se enganchara con los cables que se usan para practicar la tirolesa, ya que es un sector donde el turismo es la principal actividad. 

El banquero se dirigía a Joaquín V. González, donde tenía un campo que visitaba asiduamente y que representaba su "cable a tierra". Sin embargo, no pudo llegar y su cuerpo con el del piloto que lo acompañaba, Santiago Beaudean, quedaron flotando encima de la chatarra en la que quedó convertida la aeronave en la que se trasladaban. Se cree que era el presidente del Banco Macro el que pilotaba, ya que era quien estaba inscrito en el plan de vuelo, de acuerdo a las declaraciones del Ministro de Seguridad de Salta. 

Los primeros indicios del siniestro los dio una pareja que practicaba rafting, quienes al ver cómo cayó el helicóptero, dieron aviso a la Sub Comisaría de Moldes. Al llegar la oficial enviada al lugar, solicitaron también la presencia de una ambulancia. Esto fue alrededor de las 17, pero previamente, el novio de la mujer que informó el accidente, se acercó al lugar y describió que ambos estaban muertos y que uno de ellos (después se supo que el banquero) tenía la cabeza sumergida en el agua. 

Voces Críticas, se encargó de informar minuto a minuto lo que estaba sucediendo desde el lugar de los hechos. Así accedió a información exclusiva, con la que se puede reconstruir parte de lo que ocurrió en medio de una de las peores tragedias aéreas de las que se tenga registro en el norte del país. A continuación, compartimos imágenes sensibles sobre cómo encontraron a Brito y Beaudean, cuando arribó el personal que se encargó del operativo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS