Última hora

ESCALOFRIANTE

Macabro: hallaron a una abuelita enterrada en su patio

La víctima tenía 70 años

Macabro: hallaron a una abuelita enterrada en su patio
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

CORRIENTES.- (Redacción Voces Críticas) La localidad correntina de Saladas se encuentra conmocionada, luego que una abuelita fuera hallada enterrada en el patio de su casa. La empleada doméstica quedó detenida como principal sospechosa.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Ramona Arce de 70 años, y había sido vista por última vez el pasado fin de semana. No obstante, el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas, cuando los familiares dieron aviso a la Policía porque desde el fondo de la vivienda provenía un olor nauseabundo

Por su parte el fiscal de Instrucción, Osvaldo Ojeda, comentó a la prensa que los investigadores que arribaron al lugar se entrevistaron con la empleada doméstica, la cual relató que "llegó a la casa el lunes y no le llamó la atención que la dueña no estaba. Entró y limpió como siempre, y hasta barrió las hojas de una planta de mango del patio".

"Pero fueron los familiares los que empezaron a mirar un poquito más en el patio porque se sentía olor", sostuvo el fiscal y asimismo informó que “con el hallazgo del cadáver, la empleada fue detenida como sospechosa del crimen”.

En referencia sobre los posibles móviles del crimen, Ojeda explicó que fue descartada la hipótesis del robo "porque fueron encontrados todos los enseres de la señora Arce. Sus tarjetas de crédito y una importante suma de dinero que tranquilamente podría haberse sacado del lugar si efectivamente era un hurto o asalto".

En tanto la jueza María Mareco contó en diálogo con Radio Dos que “el resultado de la autopsia determinó que la anciana fue sorprendida y golpeada”, y que "aproximadamente llevaba tres días enterrada". La causa está caratulada como homicidio simple.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS