Última hora

JUSTICIA

Horror en Puerto Deseado: liberaron a los dos detenidos

En la localidad sureña, una mujer fue violada y su hijo asesinado

Horror en Puerto Deseado: liberaron a los dos detenidos

SANTA CRUZ.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que se sigue por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo de cuatro años en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, los dos detenidos fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas.

Según indicaron fuentes judiciales, la medida fue dispuesta por el juez de instrucción de esa ciudad, Oldemar Villa, dado que habían sido aprehendidos ayer "sin las medidas probatorias ordenadas y no se los puede retener más de seis horas en esa situación”

Sin embargo, ambos quedaron bajo vigilancia en sus domicilios hasta que se compruebe si están o no vinculados al expediente. Asimismo tendrán que presentarse a una ronda de reconocimiento ordenada por el juez, de la que participarán otras dos personas.

Se trata de dos sujetos que fueron aprehendidos tras un allanamiento policial en un lugar de la ciudad portuaria conocido como "La Favela". En ese marco ambos fueron encontrados con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS