Última hora

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Un preso de Dolores desmintió a los rugbiers: “Son asesinos VIP"

Los deportistas habían manifestado que eran amenazados continuamente

Un preso de Dolores desmintió a los rugbiers: “Son asesinos VIP"

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) “Quiero aclarar que en la cárcel no estamos como dicen los medios, estamos toda la noche escuchando lo que nos dicen otros presos, que nos gritan que tienen precio nuestras cabezas, que (Fernando) Burlando los va a defender, que nos quieren violar", había manifestado Máximo Thomsen durante la audiencia del pasado miércoles.

No obstante, uno de los presos de Dolores desmintió los dichos de los rugbiers. Se trata de Cesar, quien cumple una condena en el penal por matar al violador de su hermana.

"Nosotros nunca le dijimos nada a ninguno de ellos, hacemos buena conducta para irnos lo más rápido posible. Los rugbiers dicen que los amenazamos porque es una estrategia para ganar un beneficio e irse con un arresto domiciliario”, comentó el recluso en diálogo con Crónica TV.

Por otro lado afirmó que “la verdad es que nosotros estamos bajo un candado y nadie puede agarrar a nadie. Es mentira lo que dicen, no los maltratamos".

En esta línea se quejó por los privilegios que obtienen los rugbiers: "Hace años que todos nosotros estamos comiendo alimentos repugnantes, cosas que un ser humano normal no soporta. A ellos les dan otras cosas, son privilegiados, son asesinos VIP”, sentenció Cesar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS