Última hora

CRIMEN VILLA GESELL

Salió a la luz un nuevo video del ataque completo de los rugbiers a Fernando Báez Sosa

Por el asesinato, ocho jóvenes se encuentran detenidos

Salió a la luz un nuevo video del ataque completo de los rugbiers a Fernando Báez Sosa

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Por estas horas, la fiscal Verónica Zamboni analiza un nuevo video del ataque completo de los rugbiers a Fernando Báez Sosa. Las imágenes son claves dado que aportan claridad a los investigadores para establecer quiénes le pegaron al estudiante de Derecho, y quiénes agredieron a los amigos de la víctima.

Cabe recordar que Fernando fue brutalmente asesinado durante la madrugada del sábado 18 de enero cuando salió del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Tras atacarlo a golpes y a patadas en la cabeza, los deportistas se dieron a la fuga. Horas después la Policía arrestó a diez jóvenes durante un allanamiento en una casa que alquilaban para pasar sus vacaciones.

Al momento Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Luciano Pertossi, y Matías Benicelli, se encuentran detenidos en la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.

Los ocho fueron acusados por la Fiscal como coautores del "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" de Fernando, y de las "lesiones" que sufrieron sus amigos.

Por otro lado continúa investigando si Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, imputados como "partícipes necesarios" del mismo delito, tuvieron un rol más importante en el crimen de Fernando.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS