Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

¡Terrible accidente! La ruta maldita: el fatal destino para este niño salteño VIDEO

El desenlace de este siniestro vial fue el peor imaginado

Lamentable
Un nuevo fallecido en la misma ruta trágica
Un nuevo fallecido en la misma ruta trágica
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un terrible accidente se produjo en la ruta provincial número 5, que parece estar maldita, ya que en la misma se produjeron dos muertes en pocas horas. Una fue en el acceso sur de Apolinario Saravia, donde un motociclista perdió la vida, luego del vuelco e incendio de un camión y, esta vez, en el acceso norte, donde una camioneta colisionó contra una bicicleta en la que se desplazaba un pequeño de tan solo 14 años.

Miembros policiales de la Subcomisaría El Dorado y de Criminalística llegaron hasta el lugar del siniestro vial para verificar e investigar como se había producido el deceso del pequeño. El llamado desesperado ayer cerca del mediodía sorprendió a toda la población. En la ruta 5 se informaba otra vez, de la existencia de un nuevo accidente.

¿Qué pasó? Un hombre mayor de edad (63 años) iba a bordo de su camioneta cuando embistió una bicicleta en la que se desplazaba un niño salteño (14 años). A raíz de las heridas provocadas por el impacto este último no pudo sobrevivir. Los oficiales que fueron hasta este lugar documentaron todas las evidencias para determinar como ocurrió el fatal suceso.

En un video que llegó a la redacción de Voces Críticas, se puede ver a un ciudadano que pasaba por el lugar sorprendido porque no podían rescatar a una víctima que habría participado en el siniestro. Por esto trágico siniestro vial tomó intervención la Fiscalía Penal del lugar y se esperan novedades del caso. Pero lamentablemente, se confirmó la muerte del menor, la segunda que ocurre en la misma ruta en cuestión de horas. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS