Última hora

SANGRIENTO EPISODIO

Un hombre es baleado delante de su hija por presunto narcotraficante en General Güemes

La policía trabaja para esclarecer este extraño suceso en la localidad salteña

Hombre baleado. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 26 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un extraño episodio se produjo en General Güemes, cuando un joven disparó contra un hombre en presencia de su hija. El presunto motivo de este ataque es que, la víctima de 38 años, habría visto a su agresor en anteriores oportunidades, cuando estaba vendiendo drogas, algo que no le gustó nada. Entonces decidió castigar al muchacho de 20 años.

El salteño que recibió los disparos le habría pegado al narcotraficante (según consta en el expediente judicial fueron dos los tiros), cuando lo sorprendió ofreciendo sustancias ilegales a diversas personas. Producto de esta situación, que es hasta ahora la hipótesis más firme, el vendedor de drogas decidió tomarse venganza y lo atacó con una pistola, luego de discutir e increparlo. 

Lo cierto es que este hombre de 38 años, identificado como Mario Gavilán, fue víctima dos balazos en el hombro y en la espalda, según el relato de Celeste, hija del herido de bala y, que se encontraba junto a el. El hecho ocurrió el domingo por la noche, en el barrio 17 de Agosto de la localidad salteña. Una ambulancia llegó hasta el lugar del violento episodio, y trasladó a Gavilán al hospital. Allí se presentó su esposa, que luego recibiría la noticia junto a su hija, de que su marido estaba fuera de peligro.  

El responsable de los disparos es Gastón Medina, quien luego de impactar dos disparos de arma de fuego en el cuerpo de Gavilán, se dio a la fuga. El ataque se habría producido cuando padre e hija iban a cargar crédito en el celular, cuando de repente, apareció el supuesto narcotraficante, discutió con el hombre de 38 años delante de su hija y, luego de ingresar a su casa, volvió con un arma. Dos tiros al aire, hicieron que Mario Gavilán y Celeste comenzaran a correr. En ese momento, Medina disparó, hiriendo a este salteño en el hombro y en la espalda. La policía continúa trabajando para encontrar al agresor, que sigue prófugo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS