Última hora

EXTRAÑOS CASOS DE CORONABRONCAS

El coronavirus afecta la salud y la psiquis: a machetazo limpio se resolvió una infidelidad en Metán

El coronavirus despierta todo tipo de sensaciones: miedos, ansiedad, hartazgo, pero ahora se sumó una más, la de despuntar el vicio de la infidelidad en plena casa y en horas del almuerzo, ¡con riesgos de apoplejía!

Cuchillo

SALTA (Por Laureano Núñez Bazán) Con los ánimos alterados, y no solo los ánimos porque algunos órganos masculinos también se encuentran colmados hasta la hinchazón, el coronavirus desató las “corona consecuencias” en cada hogar del mundo. Ahora, se descubrió en Metán una situación de infidelidad que se resolvió a machetazo limpio.

No es para menos, a los cables pelados de las víctimas de la cuarentenase suman las ganas peladas, en todo el sentido de la palabra, por parte de las mujeres de “congeniar” con algún que otro compañero de la barriada, situación que antes podía pasar desapercibida, pero ahora, con todos en confinamiento pandémico y de vagancia en algunos casos, la discreción entra a ser materia de descarte casi casi conjuntamente con la honra de las damas en cuestión.

¿Que en el norte son machistas? Nooo, qué bah, y ¿que las mujeres, un tanto ligeras de cascos? Nooo, qué tampoco. Las alteraciones en el ánimo y en la psiquis se producen por el encierro, la falta de oportunidades y, dependiendo del barrio, la falta de trabajo. No se puede generalizar, es cierto, cada hogar es un mundo y cada barrio un mundillo.

Los hechos sucedieron en Río Piedras, localidad ubicada en el departamento Metán, donde a una mujer le subió la temperatura (no por coronavirus) y decidió despuntar el vicio de la infidelidad entre tantos otros, y a no escandalizarse porque hay quienes adoptaron el de la comida, que no es mejor. Para ellos vaya un sentido: “¡Que la redondez los acompañe!

Vamos a los hechos: el marido sorprendió en plena flagrancia a su mujer provocando una batahola sin nombre, en la cual intercedió el hijo para poner aún más leña al fuego defendiendo al progenitor.

El fiscal interviniente lo caratuló como “lesiones con arma blanca”. El Sistema de Emergencias 911 fue convocado el día jueves alrededor de las 13.30. El personal se dirigió de inmediato a las inmediaciones donde fueron citados y se dieron con el macabro hallazgo de tres hombres atacados y heridos con arma blanca, además de un joven de 25 años que fue sindicado como el autor de las heridas.

No faltaban las armas auxiliares en el lugar, donde se encontró un machete con manchas de sangre. Como todo aconteció a plena luz del día, los vecinos escucharon gritos y salieron en estampida a la calle “para ver qué estaba pasando”, cuenta una vecina del lugar. Los protagonistas fueron un joven de 25 años que intervino para defender a su padre, la víctima de infidelidad, y dos hermanos (uno de ellos fue sorprendido con la mujer, a su vez madre del joven de 25 y casada con el hombre que había sido engañado).

Cuenta la mujer infiel que su marido llegó a la vivienda y los sorprendió en pleno acto de “meta y ponga”, ante lo cual se produjo la pelea entre ambos. Luego se presentó uno de los hermanos del "hombre acompañante” de la dueña de casa, y al comenzar a insultar al marido se desató la gresca en la que tomó intervención el hijo, que con un machete hirió a los hermanos para defender a su padre.

Todos los heridos fueron trasladados al nosocomio, aunque la infiel bien podría dirigirse al manicomio, porque la cuarentena parece haberle afectado el cerebro, ya que ser infiel en su casa y a plena hora del día y probablemente sin haber hecho la digestión… ¿En qué cabeza cabe? En algunas de cuarentena parece que sí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS