Última hora

FUGA

Atraparon a uno de los prófugos de Tartagal

La policía intenta dar con el resto de los fugitivos

Detenido. Fuente: Twitter
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los patrullajes que se llevan adelante para dar con los presos que se fugaron en la jornada de ayer de la Comisaría 45 de Tartagal, efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron atrapar a uno de los prófugos.

Mientras realizaban patrullajes en lugares estratégicos, los uniformados vieron el preciso momento en el que el fugitivo salía de un inmueble. Al notar la presencia policial, este intentó escaparse nuevamente, siendo finalmente reducido y puesto a disposición de la Justicia.

Tras la recaptura del joven de 23 años, los operativos continúan para dar con el resto de los fugitivos. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 Tartagal. Ante cualquier información, se ruega a la comunidad llamar al Sistema de Emergencias 911, o bien a la dependencia más cercana.

Ayer, fue el comisario Marcelo Armella quien confirmó la noticia que al menos seis presos se habían escapado: “Son personas que tienen antecedentes penales por otras causas, y estuvieron detenidos en otras dependencias”, había informado sobre los individuos en cuestión.

Asimismo Armella admitió que hubo negligencia por parte de los uniformados: “La dependencia tiene los recursos humanos necesarios para realizar la custodia, pero la persona que está detenida está pensando las 24 horas y viendo la forma de fugarse”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS