Última hora

JUDICIALES SALTA

Salta: un ex intendente de Las Lajitas está detenido

Macabro fin de semana se vivió en el interior de la provincia de Salta

Imagen ilustrativa
domingo 20 de septiembre de 2020

SALTA (Redaccción Voces Críticas) Macabro fin de semana se vivió en el interior de la provincia de Salta. Un ex intendente de la localidad de Las Lajitas se encuentra detenido con arresto domiciliario.

Alberto Fermani, ex intendente de Las Lajitas, está acusado de ocasionar la muerte de un niño de 12 años como consecuencia de un accidente vial.

El arresto domiciliario del ex intendente de Las Lajitas no fue el único incidente registrado el fin de semana en la provincia de Salta. Un motociclista joven impactó en un poste y perdió la vida.

Los escenarios fueron la ruta provincial 5, en las inmediaciones del ingreso a Mollinedo, con la muerte de un niño de 12 años, habiendo sido detenido Alberto Fermani, y el otro la colisión en el poste del joven que perdió la vida de forma instantánea.
Fermani circulaba en una camioneta Toyota, de color negro, quedó con importantes daños en la parte frontal como consecuencia del impacto. El joven fallecido circulaba en una moto, y fue identificado como Fernando Exequiel Aguirre.

Inmediatamente informados del hecho fueron alertados los efectivos de la comisaría de El Dorado, que asistieron al lugar. El menor perdió la vida inmediatamente, pero el hombre de 37 años que circulaba con él fue trasladado al Hospital San Bernardo con politraumatismo y “fracturas en el brazo y la pierna izquierda”.  

Fermani tiene 66 años, por tanto el juez Germán Salustro le otorgó a pedido el arresto domiciliario. En tanto, en el otro accidente sucedido en la medianoche de ayer falleció Joel Cáseres, de 22 años, cuando perdió el control de su moto, impactando en un poste. El hecho sucedió en el barrio Ingenio San Isidro de Campo Santo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS