Última hora

ELECCIONES 2019

Llegó el día: Macri llega hoy a Salta

Esta marcha es como parte de la estrategia para volver a repuntar en los próximos comicios que se llevarán a cabo el 27 de octubre

Llegó el día: Macri llega hoy a Salta
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La visita de Mauricio Macri a Salta ya está más que confirmada. El Presidente llegará este jueves a tierras salteñas en el marco de su #SíSePuede

Esta marcha es como parte de la estrategia para volver a repuntar en los próximos comicios que se llevarán a cabo el 27 de octubre luego de la terrible derrota de las PASO.

Este jueves, Mauricio Macri llegará al Monumento a Güemes para encontrarse con los salteños en la marcha del #SíSePuede. Además se espera la presencia de los principales dirigentes del PRO, tal como Martín De Los Ríos, Gladys Moisés, Martín Grande. Y además. según confirmaron fuentes del entorno a Voces Críticas, Juan Carlos Romero participará en el acto de Macri en Salta dando un discurso.

Desde Presidencia, adelantó que en previo a la marcha recorrerá a las 17:45 el NIDO El Mollar en Chicoana, Salta y  las 18:30 se encontrará con finalistas del programa Maestros Argentinos. Salta.

Cabe recordar que esta sería la segunda visita del mandatario a Salta en menos de un mes, ya que previamente estuvo en tierras salteñas cuando participó de la Fiesta del Milagro. En este marco muchos consideraron que Mario Cargnello lo atacó, luego que le pidiera que se llevara el rostro de los pobres “que son argentinos, dignos, respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos. Cuando empezó usted su mandato dijo que iba a luchar por la pobreza cero. ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da los rostros de la pobreza".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS