Última hora

DURÍSIMO

Gustavo Sáenz: “Nosotros no hemos buscado bendición de nadie, sólo de Dios y de la gente”

Sin dar nombres, el Intendente cargó contra su más inmediato contrincante en la Provincia

Gustavo Sáenz: “Nosotros no hemos buscado bendición de nadie, sólo de Dios y de la gente”
jueves 17 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Sin dar nombres, Gustavo Sáenz cargó contra su más inmediato contrincante en la Provincia, quien durante la jornada de ayer se mostró con el dirigente de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, y el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja,

Ante los micrófonos de FM Aries, en candidato a gobernador sostuvo que “nosotros no estamos buscando fotos con dirigentes nacionales durante toda la semana que nos bendigan, que nos acompañen, que nos ayuden. Nosotros buscamos estar cerca de la gente: por eso estamos donde estamos, gracias a los salteños, gracias a ellos que viven acá, que viven sus tristes realidades; y esas fotos son las que valen”.

Por otro lado aseguró que “no hemos buscado bendición de nadie, sólo de Dios y de la gente. Otros siguen perdiendo el tiempo buscando foto por todo el país con candidatos que los acompañen y que digan que son los mejor del mundo. No se equivoquen, no subestimen a la gente; la gente decide”.

“La gente es en definitiva la que elige quién quiere que construya el futuro de sus hijos, le da ese voto de confianza que se los dio a ellos durante treinta años y que no cumplieron. No cumplieron con nadie, lo único que le importa son los cargos”.

Cabe recordar que en las PASO provinciales llevadas a cabo el pasado domingo 6 de octubre, el Intendente capitalino obtuvo un contundente triunfo y consiguió 291.774 votos, los cuales representan el 42,83% de los sufragios emitidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS