Última hora

ESCÁNDALO

Polémica por la queja de Martín del Frari: dice que no lo dejaron hablar en el día de la lealtad peronista

Se juntaron muchos políticos en la sede del Partido de la Victoria

Polémica por la queja de Martín del Frari: dice que no lo dejaron hablar en el día de la lealtad peronista
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ayer, el Partido de la Victoria realizó el acto para conmemorar el día de la lealtad peronista. 

Se juntaron muchos políticos en la sede del partido. Muchos de ellos llevan en la sangre a Perón y a su modelo de proteger a los más humildes. Sin embargo, no todo fue color de rosas ya que hoy se generó una gran polémica debido a que el concejal Martín del Frari presentó una queja vía Facebook porque no lo dejaron hablar en dicho acto.

"Con mucha tristeza debo hacer público que en el día de ayer en el acto que se realizó por el Día de la Lealtad Peronista en la sede del Partido de la Victoria, el partido del cuál soy afiliado y amo profundamente, no me permitieron hacer uso de la palabra por ordenes de quiénes lo conducen, a pesar de ser el candidato a Diputado Provincial más votado del #FrenteDeTodos; y a pesar de estar anotado en la lista de oradores que fueron cerca de diez personas", comenzó su relato.

"Estas actitudes de censura, de maltrato y de persecución ideológica se dan después de haber ganado de manera lícita y democrática un interna en la elección PASO provincial el día 6 de Octubre. Lamentable que en momentos donde debemos buscar la unidad y en medio de una campaña electoral en curso se den estas actitudes en un partido político donde deben primar los derechos y la democracia participativa, desconozco las razones de este acto de censura, espero que se trate de un error organizativo y no tenga que ver que un pedido legítimo de recursos económicos que realicé para llevar adelante la campaña como candidato oficial del partido en la lista de diputados, fondos que por ley envía el Tribunal Electoral de la nación a los partidos políticos y que deben ser utilizados para las campañas en curso", agregó.

"A las compañeras y compañeros que ayer fueron al acto a disfrutar y esperaban escuchar a los que no pudimos decir lo que pensamos, los entiendo en su enojo y en su angustia; les pido que de manera comprometida sigamos trabajando por nuestros ideales peronistas con la misma pasión y el mismo compromiso como lo venimos haciendo en nuestro partido y en el #FrenteDeTodos en Salta; como dice Cristina: "Son momentos difíciles para el pueblo y los dirigentes políticos deben estar junto a la gente ayudándola " y eso es lo que vamos a seguir haciendo, como hace años lo venimos haciendo, estando siempre donde dijimos que estábamos trabajando para el pueblo y para los ciudadanos, que lo supieron y lo saben reconocer, le pese a quién le pese; no nos van a amedrentar ni a proscribir, vamos a seguir adelante junto a todxs aquellos que quieren vivir en una Salta más igualitaria y justa; ni un paso atrás compañerxs", disparó. "Un fuerte abrazo para todas y todos!", finalizó.

Este comunicado generó un revuelo tremendo en las redes y, por supuesto, muchos comentaron su posteo apoyándolo: 

- Marcelino Mora:  "Al Oso también lo censuraron entonces ... Porque tampoco habló... Hay que estar un poquito mas comprometido con la unidad"

- Clau Ale: "QUE BÁRBARO!!! EN LUGAR DE SER COMPAÑEROS DE LUCHA SE COMPORTAN COMO TIRANOS! MUY MAL LA ACTITUD! SE DEBE ACEPTAR LA DERROTA Y APOYAR AL QUE GANÓ AFÍN DE CUENTAS TODOS TRABAJAN POR "EL BIEN DEL PUEBLO" ESO NO FUE UN "ERROR" ESO SE LLAMA ENVIDIA !!!"

- Francisco Ortiz: "Justo en el dia de la lealtad, esta gente no tiene cara para llamarse Peronista, todos sabemos quienes son los mejores candidatos dentro del peronismo y estuvo reflejado en las paso le pese a quien le pese, a acompañar a los peronistas con verdaderos ideales y vocación". 

- Hernan Fabi Me da verguenza ajena leer lo que te hicieron compañero. Una lástima. Espero que los padres de la derrota de las elecciones pasadas, den un paso al costado después de las elecciones y den lugar a la renovación dirigencial.
Son unos impresentables

- Matias Alberto Fusetti: "Les molesta y pica que ud haya ganado las elecciones teniendo ellos una lista oficial.
Pero no baje los brazos compañero, ahora más que nunca a seguir trabajando con muchas más fuerzas y ganas que antes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS