Última hora

ELECCIONES SALTA

Andrés Suriani: “Formo parte de un equipo de hombres y mujeres que aman Salta”

El actual Diputado provincial va por todo a la intendencia capitalina

Andrés Suriani: “Formo parte de un equipo de hombres y mujeres que aman Salta”
miércoles 02 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) De cara a las PASO provinciales del próximo domingo 6 de octubre, Andrés Suriani va por todo a la intendencia capitalina.

A través de un video, explicó: “Formo parte de un equipo de hombres y mujeres que aman Salta, que juntos queremos producir un verdadero cambio”. “Me conociste defendiendo nuestros héroes de Manchalá, después cuando tuvimos que defender la religión en nuestras escuelas. Me escuchaste defender también la causa de nuestros símbolos religiosos”, agregó.

Por otro lado, haciendo referencia a una de sus recientes luchas, sostuvo: “Pero por sobre todas las cosas, estuvimos juntos en la defensa de las dos vidas. Así con nuestros pañuelos celestes defendiendo a la madre y al niño por nacer”.

“Hoy, como candidato a intendente, te pido que nos acompañes, porque queremos una ciudad libre de drogas, queremos que nuestras plazas sean el lugar de encuentro de las familias. Queremos escuelas de oficios, para que los chicos que hoy no tienen nada que hacer, se vuelvan útiles a la sociedad. Para que Salta la linda sea justa y desarrollada, acompañame con tu voto”, puntualizó el Diputado.

Cabe recordar que Andrés Suriani se presenta a estas PASO como precandidado a intendente por el frente de Olmedo Gobernador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS