ELECCIONES SALTA

Pulgar arriba: Mónica Juárez cuenta con todo el apoyo de Gustavo Sáenz

La candidata a diputada provincial continúa sumando fuerzas
martes, 22 de octubre de 2019 · 18:34

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que “la importancia de llevar voces femeninas a la Cámara de Diputados” está dando sus frutos. Quien no para de sumar fuerzas es nada más y nada menos que Mónica Juárez, la cual cuenta con todo el apoyo de Gustavo Sáenz.

Cabe recordar que la periodista participó de las PASO provinciales llevadas a cabo el pasado 6 de octubre. Allí obtuvo un gran respaldo que se vio reflejado en los 32.369 votos recibidos para la categoría de diputada provincial.

Ante esto, en diálogo con Voces Críticas, sostuvo que “no tenía números, pero sensorialmente, escuchando y dialogando con los vecinos, me di cuenta de que podía ser una gran opción para ellos en la Cámara de Diputados”.

“Básicamente entiendo que la gente está necesitando un cambio, necesita generar nuevos espacios para sentirse incluida y eso me gusta. La gente entiende que la mejor opción para Salta es Gustavo Sáenz, en apoyo a su trabajo y a todo su proyecto que se va consolidando cada vez más”, comentó Mónica.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias