FELIZ DÍA

Las madres de B° Jardín tuvieron un gran festejo junto a Mónica Juárez y Francisco Benavídez

Emotivo encuentro
martes, 22 de octubre de 2019 · 13:47

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Día de la Madre fue una jornada especial, llena de festejos por todos lados. 

Como sabemos, en Argentina se festeja el tercer domingo de octubre. Este día es para homenajear a las mujeres que nos dieron la vida, nos criaron y nos cuidaron. 

Como se lo merecen, los políticos planearon diferentes agasajos para las mujeres salteñas. El equipo de Gustavo Sáenz, quien sigue en juego para gobernador por Salta luego de haber tenido una contundente victoria en las PASO donde el Intendente capitalino obtuvo 291.774 votos, los cuales representan el 42,83% de los sufragios emitidos, homenajeó a las madres. 

El domingo, se llevó a cabo un acto en Villa Primavera y fue toda una fiesta y hoy, Mónica Juárez, quien es candidata a diputada provincial que sorprendió a todos en las últimas votaciones ya que sin ninguna experiencia política, pero con un gran conocimiento por parte del electorado debido a su trayectoria televisiva con programas de alto impacto popular, alcanzó la friolera de 32.396 votos. Mónica estuvo junto a Francisco Benavídez, candidato a concejal por Salta quien es muy querido por todos los vecinos.

Juntos, mantuvieron un emotivo encuentro con las madres de B° Jardín por el gran día. Allí las agasajaron y pasaron un lindo momento, charlaron y escucharon las necesidades de todas. 

 


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias