Última hora

ELECCIONES 2019

Último momento: Juan Carlos Romero participará en el acto de Macri en Salta

#SíSePuede

Último momento: Juan Carlos Romero participará en el acto de Macri en Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La visita de Mauricio Macri a Salta ya está más que confirmada. El Presidente llegará este jueves a tierras salteñas en el marco de su #SíSePuede

Esta marcha es como parte de la estrategia para volver a repuntar en los próximos comicios que se llevarán a cabo el 27 de octubre luego de la terrible derrota de las PASO.

Ahora trascendió algo sorpresivo. Según confirmaron fuentes del entorno a Voces Críticas, Juan Carlos Romero participará en el acto de Macri en Salta dando un discurso.

Por otro lado, la agenda del Jefe de Estado indica que la concentración será desde las 18:30hs a los pies del monumento al General Martín Miguel de Güemes. Además se prevé que previamente recorra obras en la Capital y el Valle de Lerma financiadas con recursos nacionales.

Esta sería la segunda visita de Mauricio Macri a Salta en menos de un mes, ya que previamente estuvo en tierras salteñas cuando participó de la Fiesta del Milagro. La misma resultó un tanto polémica, luego de que monseñor Mario Cargnello le transmitiera un duro mensaje.

AMPLIAREMOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS