Última hora

¿Y AHORA?

Escándalo en Campo Quijano: vecinos exigen que Manuel Cornejo entregue los terrenos que prometió

Convocaron a una marcha frente al municipio

Escándalo en Campo Quijano: vecinos exigen que Manuel Cornejo entregue los terrenos que prometió
miércoles 13 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que Manuel Cornejo prometiera el sorteo de terrenos en el cierre de su campaña, vecinos de Campo Quijano exigen que cumpla con su palabra.

Ante esto, los mismos convocaron a una marcha a través de las redes sociales: "Para mañana -por hoy- a las 9 se cita a una marcha y manifestación para pedir que Manuel Cornejo cumpla con la promesa de entregar los 1.000 lotes", reza el mensaje con cita frente de la sede municipal.

Cabe recordar que la semana pasada, durante la inauguración de la terminal de ómnibus en el Portal de los Andes, el Intendente manifestó: “Vamos a sortear y vamos a recibir inscripciones a partir de mañana, como lo hemos hecho en otros momentos, para más de mil terrenos sociales".

"Necesitamos que se presenten solamente con el documento, es la única forma de apostar al crecimiento de la familia. Mañana, en la Secretaría de Gobierno del Municipio, preséntense solo con el documento y, por supuesto, no teniendo otro terreno”, solicitó

No obstante, esto no le sirvió de mucho a Cornejo ya que el domingo perdió frente a Carlos Folloni, del espacio de Sáenz Gobernador, quien consiguió el 52% de los votos. ¿Y ahora, quién podrá ayudarlo…?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS