Última hora

PENSANDO A FUTURO

Martín de los Ríos no descarta sumarse al gabinete de Gustavo Sáenz

¿Qué rol cumpliría? Enterate lo que dijo

Martín de los Ríos no descarta sumarse al gabinete de Gustavo Sáenz
jueves 28 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo Martín de los Ríos asumió como Diputado Provincial, no obstante, no descarta sumarse al gabinete de Gustavo Sáenz en el rol de ministro de la Producción y así renunciar a su banca.

En diálogo con FM Profesional, el referente del PRO en Salta recordó su trayectoria dentro del sector y comentó que está trabajando en un proyecto productivo. “Yo soy parido por el sector productivo, con lo cual hemos conversado y estamos aportando a una visión urgente y necesaria de una Salta productiva”, sostuvo.

En referencia a su propuesta, subrayó tres ejes centrales: ganadería, minería y recursos naturales. “En estas tres actividades tenemos un enorme potencial dormido que hay que despertar y que además significa agregar valor; al mismo tiempo creo que debemos cuidar nuestro suelo, y trabajar en un plan maestro de cuencas que es fundamental", señaló.

En esta línea el legislador aseguró que está dispuesto a colaborar desde el lugar que el gobernador electo lo considere útil: “Hoy estoy trabajando en un equipo de transición, no en calidad de ministro, estamos participando, escuchando, y proponiendo; pero todo se definirá el 6 de diciembre, fecha en la que será el anuncio del gabinete”, indicó.

Finalmente De los Ríos confirmó que su reemplazante en la Cámara Baja sería la cuestionada Laura Cartuccia, la cual fue denunciada en 2016 por ser una “multifuncionaria”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS