Última hora

ELECCIONES SALTA

En el cierre de su campaña, Mónica Juárez dejó un contundente mensaje

La candidata a diputada provincial quiere repetir los resultados obtenidos en las PASO

En el cierre de su campaña, Mónica Juárez dejó un contundente mensaje
jueves 07 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el cierre de su campaña, y a horas de que comience la veda electoral, Mónica Juárez dejó un contundente mensaje a los salteños. A través de sus redes sociales, la candidata a diputada provincial expresó: “Sigue firme mi convicción, escuchar al otro, buscar soluciones, alternativas; quiero llevar el Lado B de Salta a la Cámara de Diputados”.

Junto a esta leyenda, compartió un video en el que inicia diciendo: “Han pasado casi dos meses desde que te abrí las puertas de mi casa y te conté mis intenciones: te dije que quería ser candidata a diputada provincial”.

Por otro lado afirma que “más allá de lo que pase este domingo, mi convicción es la misma: yo tengo muchas ganas de ser la voz de los que todavía no tuvieron voz. Llevo años escuchándote y conozco perfectamente tus necesidades”.

“Orgullosamente gasté mucha suela de zapatos recorriendo los barrios, a las 3 de la mañana y a las 3 de la tarde. Mi convicción es pensar en el otro definitivamente. Esta ha sido una campaña donde ha sido puro corazón y pura pasión, donde nunca perdí el eje, escucharte”, añade.

Finalmente Mónica aseveró: “La verdad que yo quiero trabajar para una Salta mejor. Más allá de lo que pase el domingo, mi convicción es, fue y va a seguir siendo esa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS