Última hora

DESOLADOR

Arrasó con todo: Manuel Cornejo no dejó ni las bombas de agua

Carlos Folloni aseguró que iniciará auditorías

Arrasó con todo: Manuel Cornejo no dejó ni las bombas de agua
jueves 12 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Pretendía sortear terrenos pero no dejó ni las bombas de agua… Así fue como encontró Carlos Folloni al municipio luego de la partida de Manuel Cornejo.

En diálogo con FM Profesional, el nuevo intendente de Campo Quijano aseguró que recibió “un municipio totalmente devastado” donde se robaron hasta las bombas de agua y se llevaron “más de un millón de pesos sin justificar, peligrando el pago de sueldos de los empleados”.

Ante esto Folloni adelantó que iniciará dos auditorías, “una privada y otra con funcionarios del Estado, ya que el día 4 de diciembre sacaron 1 millón 500 mil pesos de la caja sin saber cuál fue su destino”. Dada esta situación, está gestionando cheques a largos meses con Provincia para poder pagar sueldos.

Carlos Folloni lamentó que hasta el día de hoy ninguna autoridad de la vieja gestión se contactara con él para mostrarle el funcionamiento de la municipalidad. Por otro lado reconoció que es difícil cambiar la forma de trabajo, por eso está “recorriendo las diferentes áreas para conocer cómo trabajan y qué falta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS