Última hora

AHORA

Tras recibir amenazas, renunció Diego Jáuregui

Desde Todos por Salta emitieron un comunicado

Tras recibir amenazas, renunció Diego Jáuregui
miércoles 21 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de recibir amenazas, el periodista y precandidato a concejal, Diego Jáuregui, presentó su renuncia.

A través de Instagram, desde el espacio Todos por Salta emitieron un comunicado: “Renunció Diego Jauregui luego de haber sufrido un hecho de violencia en esta época donde muchos eligen las mañas de la vieja política para amedrentar, amenazar y asustar. Estamos convencidos de que se puede hacer política de una manera distinta y confiamos en que en las próximas elecciones desaparecerán de una vez por todas estos actos de violencia en los procesos electorales. Acompañamos a Diego Jauregui en su decisión de priorizar el cuidado de su familia y repudiamos la violencia en todas sus formas”.

Por otro lado manifestaron que “desde nuestro partido lamentamos que nuestro compañero, precandidato a concejal, tenga que abandonar este proyecto. Tenía muchas ganas, mucho compromiso y convicción para trabajar por un futuro mejor para Salta”.

“Te agradecemos Diego, por tu predisposición y confianza en este nuevo partido de puertas abiertas. Creemos en la participación electoral sana y transparente”, cierra la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Renuncio Diego Jauregui luego de haber sufrido un hecho de violencia en esta época donde muchos eligen las mañas de la vieja política para amedrentar, amenazar y asustar. Estamos convencidos de que se puede hacer política de una manera distinta y confiamos en que en las próximas elecciones desaparecerán de una vez por todas estos actos de violencia en los procesos electorales. Acompañamos a Diego Jauregui en su decisión de priorizar el cuidado de su familia y repudiamos la violencia en todas sus formas. Desde nuestro partido lamentamos que nuestro compañero, precandidato a Concejal, tenga que abandonar este proyecto. Tenia muchas ganas, mucho compromiso y convicción para trabajar por un futuro mejor para Salta. Te agradecemos Diego, por tu predisposición y confianza en este nuevo partido de puertas abiertas. Creemos en la participación electoral sana y transparente. #TodosPorSalta

Una publicación compartida de Todos Por Salta (@todosxsalta) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS