Última hora

ELECCIONES 2019

Sáenz va con todo: está consiguiendo votos hasta en el norte

Conocé el recorrido que hizo hoy

Sáenz va con todo: está consiguiendo votos hasta en el norte
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)  Gustavo Sáenz va con todo y quiere ser gobernador de Salta. Por ese motivo, está consiguiendo votos por todos lados, hasta por el norte salteño. 

Orán fue la primera posta para el intendente capitalino. Estaba acompañado por Pablo Gonzalez, Juan Cruz Cura, Patricia Hucena, Alejandro Guzmán, Alfredo Sosa, Sebastian Dominguez, Facundo Quiroga, Moises Merides, Enrique Zezarini, María Elena Chalampa y Antonio Alvarez.

"Recorriendo la provincia me he encontrado con muchos problemas comunes como la falta de oportunidades para los jóvenes, desempleo, grandes problemas en el sistema de salud, entre otras. Tenemos una provincia rica con ciudadanos pobres, un interior con un enorme potencial para crecer y desarrollarse, solo falta ponerse a trabajar en eso. Debemos fomentar las inversiones ofreciendo reglas claras para generar puestos de trabajo genuinos para los salteños. claras para generar puestos de trabajo genuinos para los salteños. Capacitar a las personas y ofrecer mano de obra calificada para la minería, la industria y el sector agropecuario" dijo muy contento. 

"A la gente le digo que tengamos la esperanza que podemos cambiar las cosas y hacer una provincia mejor", expresó para concluir. 

Luego fue para Colonia Santa Rosa para seguir haciendo campaña y cerró la jornada con un show a cargo de La Ferro Band.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS