Última hora

MISIVA

Invitación al Milagro: monseñor Mario Cargnello le envió una carta a Mauricio Macri

“Su presencia nos honraría…”. Enterate de todo lo que dice

Invitación al Milagro: monseñor Mario Cargnello le envió una carta a Mauricio Macri
sábado 14 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de la polémica que se generó ante la eventual llegada de Mauricio Macri para las fiestas en honor al Señor y la Virgen del Milagro, monseñor Mario Cargnello le hizo una invitación formal para presenciar las mismas.

“Tengo el honor de dirigirme a usted para invitarlo a participar en las Fiestas Patronales en honor del Señor y la Virgen del Milagro, que se han de celebrar el próximo 15 de septiembre en esta ciudad de Salta. Las misas concluyen con la procesión de la tarde y culminan en la celebración del Pacto de Fidelidad que marca la vida y la historia de esta ciudad de Salta”, inicia diciendo la misiva.

Por otro lado subraya que “su presencia nos honraría, por eso me atrevo a invitarlo. Agrego adjunta a la presente invitación oficial".

“Permítame hacer propicia la oportunidad para saludarlo y renovarle mis expresiones de confianza y en su gestión, y mi compromiso de rezar por su servicio al bien común de todos los argentinos”, finaliza el documento que lleva la firma de Cargnello.

Cabe recordar que el padre Raúl Méndez manifestó que la presencia del Jefe de Estado solo empañaría “la fiesta de los salteños”. La gran incógnita es… ¿Vendrá?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS