Última hora

CONTROVERSIAS

Luego de repudiar la llegada de Macri a Salta, el padre Raúl Méndez denunció que recibió ataques

Todos los detalles en la nota

Luego de repudiar la llegada de Macri a Salta, el padre Raúl Méndez denunció que recibió ataques
martes 17 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de repudiar la llegada de Mauricio Macri a Salta para la Fiesta del Milagro, el padre Raúl Méndez denunció que recibió ataques.

En diálogo con Somos la mañana, el religioso explicó que "temíamos que pudiera ser la ocasión para que hubiera manifestaciones a favor y en contra, y que ensuciara la tranquilidad de las celebraciones que acá se hacen desde 1692. Nos parecía que era mejor que en esta situación no estuviera presente y que lo deje para otra vez".

En esta línea indicó que tras su pedido, fue centro de duras críticas: “Recibimos un ataque feroz de estas maquinarias (trolls), que te bombardean, te insultan”.

Cabe recordar que durante la jornada del sábado, el cura había emitido un comunicado que expresaba que “junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita (de Macri). En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará la lógica reacción. No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Más bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS