Última hora

ELECCIONES PASO

Jorge Guaymás: "No nos interesan los cargos, nos interesa este proyecto que es Fernández - Fernández y el Oso Leavy"

¿Te lo perdiste? Aquí el discurso del precandidato a intendente, en la presentación del acto de propuestas y candidaturas, llevado a cabo en el club Libertad

Jorge Guaymás: "No nos interesan los cargos, nos interesa este proyecto que es Fernández - Fernández y el Oso Leavy"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas asistió a la presentación de la candidatura a intendente de Jorge Guaymás, en el club Libertad, que apoya al Oso Leavy en Salta y Alberto Fernández y Cristina Fernández en la Nación.

Este fue el discurso de Jorge Guaymás como precandidato a intendente, quien presentó sus propuestas al Oso Leavy

Discurso de Jorge Guaymas en su campaña como precandidato a intendente por la capital salteña.

"Inmensamente agradecido a cada uno de los trabajadores, a cada uno de los delegados, a la banda y a mi juventud sindical, a cada uno de mis dirigentes. Queridos amigos, a cada uno de las mujeres dirigentes sindicales, a cada uno de los hombres, amigos y compañeros, secretario general de las distintas organizaciones sindicales, a los hombres y mujeres que han tenido la oportunidad en ese gran desafío cuando el 27 hemos tenido que demostrar que estábamos convencidos, que a lo ancho y lo largo del país, este gobierno de derecha, este gobierno que simplemente hacía caso omiso permanente al Fondo Monetario Internacional y hemos decidido conformar este frente.

Acá en Salta hemos tenido la gran oportunidad de llevar como senador al compañero el Oso Leavy, sabiendo cuál era la estrategia que nos permitía ser acompañado por José Vilariño, por Nora Jiménez, y sabiendo perfectamente a dónde apuntábamos y por qué. Quiero sinceramente, con todo el respeto y el corazón, decirles lo mismo que les dije el primer día; muchos decían que éramos contrincantes, nosotros decíamos que no, que el único nombre que conocíamos en este frente era el proyecto y el proyecto era Alberto Fernández y Cristina Fernández, y lo dije en muchas reuniones con presencia del compañero Lucas Godoy. Les dije que el que gane conduce y el otro acompaña porque nosotros queremos que este gobierno se vaya.

Hoy más que nunca siento la inmensa alegría de quién me acompaña, con su capacidad y su representatividad, es la compañera diputada nacional del movimiento obrero en Salta. Hoy no solamente podemos decir que tenemos diputado nacional del Movimiento Obrero, sino que va a ser la única mujer de los cuatro diputados que tiene Salta, porque estamos convencidos y más que convencidos, que asumimos acá el compromiso de trabajar el doble que trabajamos el 27, para decir que no nos interesan los cargos, nos interesa este proyecto que es Fernández Fernández y el Oso Leavy, porque así va a ser la única forma que podemos sacar el país adelante. Gracias a todos los compañeros y a cada uno de los candidatos y candidatas que nos acompañan. Tenemos un gran desafío que vamos a cumplir. Gracias"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS