APLAUSOS

¡Genial!: Omar Exeni tuvo un gran encuentro con Silvia Flores, una emprendedora salteña

Conocé sus productos
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:31

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Desde que asumió como diputado, Omar Exeni, mantiene el compromiso de reactivar el comienzo de una nueva era con los pequeños y medianos empresarios de nuestra provincia. 

Está completamente seguro que el verdadero motor de nuestro país son las PYMES, por ese motivo, está trabajando para volver a impulsarlas. El pasado viernes,  Voces Críticas dialogó en exclusiva con el diputado provincial sobre la reunión con los pequeños y medianos empresarios  en la Cámara de Diputados que se llevó a cabo el 9 de enero. Allí el diputado pudo escuchar las inquietudes de los diferentes comerciantes y todas las problemáticas que tiene el sector para diagramar luego proyectos y actividades para reactivar el comercio salteño y ayudar así a miles y miles de ciudadanos.

En esta línea, Exeni tuvo hoy un gran encuentro con Silvia Flores, una emprendedora salteña. "Visité esta mañana un interesante emprendimiento. Silvia Flores es la cara visible de un grupo de emprendedores que se dedican a las conservas picantes. Locotos, Jalapeños y otras delicias", escribió el diputado en su cuenta de Instagram. 

Y contó luego: "Me mostraron su huerta y charlamos de sus necesidades como emprendedores para mejorar sus productos y expandir sus mecados"

"Como les propuse desde que asumí como Diputado voy a trabajar para volver a impulsar las Pymes y los emprendimientos que son el verdadero motor de nuestro país", finalizó.

 

 

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios