Última hora

BUENÍSIMO

Exeni mantuvo un gran encuentro con pequeños y grandes empresarios

La gran reunión se concretó hoy

Exeni mantuvo un gran encuentro con pequeños y grandes empresarios
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes 3 de enero, hubo una importante reunión entre Omar Exeni y comerciantes locales. En este marco “se pudo realizar un balance de la actividad durante el 2019 y analizar los desafíos para este 2020”, sostuvo el Diputado.

Posteriormente, Exeni convocó a pequeños y medianos emprendedores, Pymes y a los medios de prensa a una charla informativa donde con el objetivo de evaluar la situación actual del sector y de dar a conocer a los presentes los proyectos que quiere llevar a cabo este año con respecto al sector de los emprendimientos. 

El gran encuentro se concretó hoy. Se efectuó en la Cámara de Diputados a las 11 del mediodía. Allí el diputado pudo escuchar las inquietudes de los diferentes comerciantes y todas las problemáticas que tiene el sector para diagramar luego proyectos y actividades para reactivar el comercio salteño y ayudar así a miles y miles de salteños.

También estuvieron presentes: el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, Ignacio Jarsún, Socorro Villamayor y el secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Diego Dorigato.

En esta línea, Voces Críticas dialogó en exclusiva con Ignacio Jarsún quien destacó: "El comercio tiene que ver directamente con la generación de empleo". Además agregó: "Está bueno que se organicen para poder gestionar mejores trámites y más ágiles a la hora de solicitar una habilitación o que vayan y pelean por una línea de crédito. Cuando hay organización y fuerzas en conjunto es más fácil lograr los objetivos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS