Última hora

SALTA

Más de cincuenta intendentes se reunieron con el Coordinador de Políticas de la Gobernación, Pablo Outes

El encuentro tuvo lugar en el Foro de Intendentes de Salta, y fue convocado por el presidente del organismo, Daniel Moreno, intendente de Vaqueros. Los jefes comunales expusieron la situación de sus municipios, y Outes confirmó que serán recibidos por el gobernador Gustavo Sáenz el 17 de enero

Más de cincuenta intendentes se reunieron con el Coordinador de Políticas de la Gobernación, Pablo Outes
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Intendentes de toda la Provincia fueron convocados a un encuentro con el Coordinador de Políticas y Enlace de la Gobernación, Pablo Outes. En la reunión que se extendió aproximadamente por tres horas, los jefes comunales pudieron plantear problemáticas particulares de cada uno de los municipios luego de escuchar la exposición inicial de Outes.

Outes remarcó que continúan analizando la situación financiera de la Provincia, y en particular la deuda. “Estamos trabajando para lograr un ordenamiento fiscal, dialogamos con el Ministro Dib Ashur  para asistir a los municipios con los recursos que le corresponden”, señaló Outes.

Al mismo tiempo, manifestó que el Gobernador está haciendo gestiones para que se logre una mayor inversión de la Nación en Salta. “Todo lo que la Provincia obtenga en ese sentido, será destinado a los municipios”, añadió el actual Coordinador de Políticas y Enlace de la Gobernación.

Por su parte, el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, se comprometió a realizar visitas periódicas a todas las regiones del interior de la Provincia. “Contamos con un equipo de asesores técnicos dentro del Foro, quienes van a asistir a los intendentes en diversas cuestiones vinculadas a la gestión de proyectos y vinculación con los ministerios”, indicó el presidente del Foro de Intendentes. 

Finalmente, Pablo Outes confirmó a los intendentes que serán recibidos por el Gobernador Gustavo Sáenz el próximo 17 de Enero, donde podrán conocer en profundidad su visión para el futuro de la Provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS